En el proceso de contratación del tpv virtual con tu entidad, esta te informara de una seria de límites establecidos como medida de seguridad.
Estas restricciones se establecen adaptándose a la información proporcionada al momento de la contratación, y se aplicarán una serie de restricciones de seguridad al funcionamiento de la empresa según la actividad y tipo de operación de la empresa.
Estas son restricciones sobre el número y la cantidad de operaciones que deben ajustarse para no afectar el valor esperado de las ventas del comerciante, pero para evitar desviaciones exageradas de las facturas regulares (en la mayoría de los casos, esto significa que serán robadas y / o tarjetas fraudulentas).
Existen límites establecidos en función de los siguientes parámetros:
- Número máximo de operaciones (aceptadas y denegadas) por tarjeta
- Número máximo de operaciones (aceptadas y denegadas) por usuario (dirección IP)
- Importe máximo acumulado por tarjeta
- Importe máximo acumulado por usuario (dirección IP)
Además, se pueden configurar otras reglas en función de la cantidad, el número de operaciones, el país / región donde se emite la tarjeta, el país / región donde se encuentra la IP del comprador y el período de uso.
Si crees que estos parámetros no concuerdan con el funcionamiento normal de tu empresa, debes contactar con tu entidad para que puedan comrpobar si la operativa es correcta, si hay algun intento de fraude o un aumento de las operaciones en tu comercio que requiera de una nueva evaluación de riesgo en tu comercio.
No Comments